Avances del Sistema Administrativo bajo GNU/Linux

Ante todo FELIZ AÑO NUEVO 2008 PARA TODOS.

A pesar de estos dias pasados han sido de fiesta y celebración, nuestro proyecto que consiste en la creación de un Sistema Administrativo Integral que funcione bajo GNU/Linux, avanza en forma satisfactoria, ya se han diseñado las pantallas principales de los modulos: Facturación, Bancos y Administración (Central). A partir de la proxima semana esta planeado el diseño de la base de datos y la construcción del resto de las pantallas, para luego empezar con la codificación. por ahora les mostramos las pantallas desarrolladas. Otra cosa; definitivamente el proyecto sera GPL.

 Modulo Bancos:

banco.png

Modulo Administrativo (Central):

central.png

Modulo Facturación:

facturacion.png

Proximamente mas pantallas y la primera Beta. Esperamos tener lista una beta en 3 semanas. Paciencia….

6 comentarios en “Avances del Sistema Administrativo bajo GNU/Linux

  1. Carlos Rodriguez dijo:

    Como puedo ayudar, por que yo tambien estoy necesitando un sistema administrativo.
    Soy ingeniero en sistemas, con experiencia en mysql, php5, pero gambas, seria una bonita experiencia.

    Espero su pronta respuesta.
    Gracias !!!!!

  2. jjmoncar dijo:

    carlos gracias por tu interes. puedes ayudarnos con el diseño de la base de datos en mysql, logicamente nosotros la diseñamos, tu la revisas y nos haces correcciones o sugerencias que seran gratamente recibidas. escribe a nuestro mail para ponernos de acuerdo: tecnologiabolivariana@gmail.com

  3. Cristian dijo:

    Hola me llamo Cristian Cydejko soy de Argentina, y queria saber si me podrian proporcionar el codigo del sistema de facturacion de gambas, dado a que me gustaria poder aprender a programar en ese lenguaje y no hay mejor forma de aprenderlo que biendo con un caso de este tipo que estan haciendo ustedes, desde ya me gustaria mucho que me los enviaran, yo soy programador de visual basic, y de gambas lo conoci buscando alguna solucion GPL, asi que bueno si los puedo ayudar en algo cuenten con migo, les cuento yo trabajo en una empresa textil pequeña mas bien familiar y queriamos hacer un sistema de sotck para que maneje las 4 sucursales que tienen, porque el problema que tenemos es el stock de las cuatro sucursales.

    Y pensaba que viendo por ahi como hacian este ustedes podria yo aprender a hacer uno de punto de venta para multi almacen.

    desde ya si me puden ayudar seria genial.

    un abrazo y muy buen blog amigos.

    saludos cordiales.

    Cristian Cydejko

    Argentina.

  4. josegt509 dijo:

    buenas tardes como estan discupen la pregunata como trabajo con un toolbar en gambas porfavor si alguien me podria orientar de antes manos muchas gracias

  5. manuel dijo:

    Hola buenas noches amigos usted da ascesoria para tesis y trabajos de grado… Estoy en Maracay aragua me gustaria saber si labora en esa area… mi cel es 0412 4384935 si gusta me envia un sms y me dice que es el programador de gambas y cuestion…

Responder

