Foros de Gambas

Cada dia en la red encontramos mas sitio dedicados a colocar informacion sobre Gambas. Navegando en un dia ocioso consegui estos estos que a continuacion les dejo. Les aclaro que solo uno esta en español, los demas en ingles y aleman.

1) http://www.nabble.com/gambas-user-es-f3428.html

2)  http://www.nabble.com/gambas-devel-f3426.html

3)  http://forum.stormweb.no/

4) http://www.gambas-club.de/ 

Espero sea de provecho… particularmente en ocasiones consulto mis dudas en estos foros… (si, no se asombren, tambien tengo dudas…)

4 comentarios en “Foros de Gambas

  1. Buenas tardes, te escrivo por que en este foro he sacado muchas de mis dudas en gambas, normalmente habia podido resolver todo googleando y buscando en foros, pero ahora si me atore x_x, necesito imprimir el contenido de un “webbrowser”, puesto que ahi es donde leo unos reportes (que tambien genero desde gambas), y no quiero que mi aplicacion tenga que llamar a “firefox/opera”(muchomenos al IE xD) para poder imprimir.

    Posdata: ya pude cargar los reportes al webbrowser, lo unico que necesito es imprimirlo

    Saludos

  2. Angel Villarroel dijo:

    Buenas Noches…
    Cuando intento abrir gambas me da un error.
    This Application has raised an unexpected error and must abort.
    Syntax error settings file at line #78: Type mismatch: wanted integer, got string instead.settings.load.59
    Necesito terminar los ajustes del sistema y necesito entrar a gambas, ya le dije desisntalar por completo y volvi a instalar y nada, reinicie la maquina y nada…

Responder

