EJEMPLO DE GUARDAR, BUSCAR, EDITAR, ELIMINAR CON GAMBAS

A continuación coloco el ejemplo de como Guardar, eliminar, buscar, editar datos en una BD con Gambas, en el marco del curso realizado en el IUT JNV para los alumnos de la UNEFA – Carúpano.

Muy agradecido por su asistencia, y les reitero mi disposicion a colaborar ante cualquier duda, y una vez mas mis disculpas por lo rapido que tuvimos que concluir el curso.

El enlace, presionando Aqui.

6 comentarios en “EJEMPLO DE GUARDAR, BUSCAR, EDITAR, ELIMINAR CON GAMBAS

  1. Mal2tiN dijo:

    Hola! Quisiera preguntarte cual es la ventaja de utilizar recordsets (rs). Pues soy programador autodidacta, y cuando empecé a trabajar con DB se me dio por hacer módulos que reciban como parámetros los datos y que ejecuten directamente las instrucciones desde el cn.Exec,…

  2. jjmoncar dijo:

    Los recordset tengo entendido que son objetos que contienen una serie de clases cuya finalidad es facilitar la programacion de manera de hacer automatica y mas rapida. personalmente, prefiero hacerlo con modulos de conexion, es decir, a la antigua.

  3. Alberto Gonzalez dijo:

    Buenas noches, estoy incurcinando en la programacion gambas, me prodrian enviar el ejemplo de guardar, buscar, editar, eliminar, con gambas, que no lo veo en este sitio, por favor

  4. paty dijo:

    hola tengo un datacombo conectado con ado me carga todos mis registro en datacombo quisiera saber si cuando selecciona uno de los registros del datacombo pueda gaurdarlo en una nueva tabla llamadas pedidos no se como se hace please

  5. magdalena dijo:

    hola espero me puedan ayudar, estoy trabajando en gambas con la base de dato en mysql y cuando realizo la sentencia sql para guardar me da problema con muchos campos ya que tengo 43 campo dentro de misma tabla, si solo guardo unos pocos la sentencia funciona perfectamente pero si completo todo los campos da error. sabe alguien por que?

Responder

