Workespace. Corregido el link.

buenos dias.

la presente es para comunicarle a toda la comunidad de usuarios y programadores gambas, que el link para descargar el ejemplo del uso del objeto workespace ha sido corregido y el mismo se encuentra activo desde este momento. Agradezco me disculpen por las molestias ocasionadas.

saludos.

jjmoncar

3 comentarios en “Workespace. Corregido el link.

  1. Pandm dijo:

    saludos profe!!.. le escribo por que nesecito una ayudita de usted… de como hago para saber en gambas cuando esta activado o desactivado la tecla de bloq mayus, ya que estoy trabajando con contraseña en mayuscula y quisiera que cuando el usuario tenga la tecla de bloq mayus activada le de una advertencia. espero y me ayude

  2. Ricardo dijo:

    hola, disculpe soy nuevo estoy incursionado en el mundo de linux, y ahora en la programacion me parece supr gambas, ahora excelente tu ejemplo: workspace, ahora como puedo hacer para tener el aspecto de ventana del formulario independiente, mateniedo un formulario padre, ojala me entiendan asi como uno lo hace en visual basic, con mdi.children

  3. Claudio dijo:

    Interesante aporte, me gustaría saber como anular la “X” de la esquina superior derecha del workspace. o como evito que se pueda abrir varias veces la misma pestaña si ya está abierta una. Espero ser claro. Saludos

Responder

