5to. Congreso Nacional de Software Libre 2009

El Quinto Congreso Nacional de Software Libre (Venezuela 2009) es una serie ordenada de eventos que se iniciarán en abril y culminarán en julio de 2009. entre uno de sus principales objetivos se encuentra el de concentrar a una selección importante de expertos nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre en un ciclo de ponencias y demostraciones, ofreciendo a todos los participante una muestra integral del Software Libre y el Sistema Operativo GNU/Linux, su implementación, características y posibilidades. Con el V CNSL se prepara el terreno y se impulsa la formación de proyectos locales y nacionales de Software Libre, contando con comunidades de expertos, desarrolladores y usuarios que desean intercambiar conocimiento y a la vez destacando el talento local y trayectoria de investigación o desarrollo de nuestros profesionales en cada uno de los estados visitados.

El CNSL busca promocionar el talento venezolano. En cada una de las regiones y sedes visitadas buscamos los talentos que tengan algo que decir, que muestren sus conocimientos y se den a conocer. Así colaboraremos con los procesos de Migración a Software Libre en el sector Público y Privado, promoviendo a todos los profesionales, llamándolos para que las empresas e instituciones locales consigan en ellos, muy seguramente, las personas capacitadas en el área de Software Libre para los procesos de administración y desarrollo de sistemas.

En esta oportunidad, el Quinto Congreso tendrá por primera vez como una de sus sedes a la Ciudad de Carúpano, Estado Sucre. El evento se realizará el 01 y 02 de Mayo del presente año, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el I.U.T “Jacinto Navarro Vallenilla”. Estan todos cordialmente invitados a participar en este importante evento.

Para mayor información pueden visitar los siguientes links:

http://www.cnsl.org.ve/tiki-index.php

http://www.cnsl.org.ve/tiki-index.php?page=Carupano

http://grulica.wordpress.com/ (Grupo de Usuario de Linux de Carúpano)

Un comentario en “5to. Congreso Nacional de Software Libre 2009

  1. hhh dijo:

    Hola, perdone que le plantee esta duda en este apunte.
    He observado un comportamiento un poco “extraño” en gambas. Por ejemplo, creo un formulario con dos textBox simplemente, ejecuto el proyecto, me sitúo en el textbox1 y escribo lo que sea, sin embargo, al usar la tecla TABULADOR para situarme en el segundo Textbox2, no se mueve el cursos hasta ahí, sólo es posible situándose con el ratón. ¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo? Porque en formularios con muchos textbox’s a rellenar, estar colocándose con el ratón en cada uno de ellos es un poco tedioso.
    La versión de gambas es 2.5 sobre una debian.
    Muchas gracias por su atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s