Invitame un Cafe!

Bueno, precisamente se que no podras brindarme un cafe, pero si queria colocar un tema de manera de explicar a mis lectores (se que son unos cuantos), el porque no publico codigo con la frecuencia que lo hacia antes.
Para los que no lo saben vivo en Venezuela, y aca la situación economica no esta en su mejor momento, esto me obliga a tener que trabajar mas de lo debido para poder costear gastos, como por ejemplo, alquiler, servicios basicos, etc. Esto logicamente repercute en el tiempo que le dedique a este blog, y es por ello que la frecuencia de publicacion de codigos o programas a disminuido.
Por eso, y esperando su colaboracion, he colocado un boton de PayPal, de manera de recibir colaboración de aquellas personas que asi lo deseen.
No se preocupen, continuare colocando codigo sin ninguna restriccion, con la sola limitacion que el tiempo y mis obligaciones me imponga.
Pueden encontrar el boton de donacion del lado derecho de este blog (el que dice PayPal).
Estoy seguro que lo donado me servira para comprar aunque sea un cafe!😉

Gracias de antemano
Link directo: http://gambaslinux.webcindario.com/

Un comentario en “Invitame un Cafe!

Responder

