Feliz Año 2011!

Gracias a todas las personas que siguen a este blog. Este año que termina fue una agradable experiencia en cuanto a desarrollo de aplicaciones en diferentes lenguajes, por eso el blog estuvo un poco olvidado. pero este proximo 2011 que comenzara dentro de pocas horas, traera mas codigos, mas programas y un curso en linea para todas aquellas personas que quieran profundizar y aprender un poco mas.
Gracias a todos por estas alli, y FELIZ AÑO 2011!!

3 comentarios en “Feliz Año 2011!

  1. Hola amigo, ante todo gracias por lo que haces por el mundo, Hasta hace unos dias he estado leyendo y leyendo por la internet en revistas y paginas que muchos paises estan eligiendo linux aqui en Argentina Anibal Fernandez eligio la distro RED HAT como soft oficial y ahora se sumo Rusia haciendo a linux su S.O. oficial ya potencias como china y brasil eligieron esta opcion, viene al caso acotar que la mayorias de los desarrolladores de aplicaciones de mi pais y quizas sudamerica prefieren Visual Fox pero con linux este soft rentado funciona unicamente con WINE he visto que la plataforma grafica de desarrollo que nos da Gambas se le parece al interface grafica de VFP quizas este sea el año de Gambas y sea el momento de divulgarlo mucho mas.

  2. DeJesus dijo:

    Primero que nada un coordial saludo a toda la comunidad que dia a dia leen este blog, Quisiera saber si podrian asesorarme sobre lo que seria la programación en Gambas, u otro programa para la construcción de un software administrativo para un concejo comunal, la realidad no estoy muy bien informado y desearia algo de ayuda o acesoria.

    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s