Inscripciones y comienzo del Curso de Gambas

Ya esta disponible la inscripción para el curso de programación con gambas 2.21. 

el inicio esta pautado para el 04-04-2011, con una duración de 6 semanas. pueden reservar su cupo en la siguiente dirección: http://www.traininglibre.com/ y hacer click en la sección cursos.

cualquier duda o inquietud favor comunicarla por esta via o a mi c …orreo electrónico: jjmoncar@gmail.com

Las personas que no residan en venezuela, pueden hacer sus pagos por medio de paypal o transferencia bancaria. Una vez inscritos se les hace llegar los datos necesarios.
gracias!!

9 comentarios en “Inscripciones y comienzo del Curso de Gambas

  1. carlisto dijo:

    Hola compañero, soy de venezuela , me interesa hacer el curso de gambas ya que la verdad ni sabia que exitia y me parece muy interesante, ya la verdad empece a manejar unas cosas pero prefiero acortar el tiempo con un buen curso, saludos y espero que me respondas, mi correo es carlisto@gmail.com

  2. chaman dijo:

    Bastante pobres los contenidos del curso. Nada mas alla de los contenidos del libro Programación visual con software libre de Daniel Campos y Jose Luis Redrejo (en realidad algo menos).

    Bueno en realidad a mi no me sirbe Buscaba otra cosa, pero seguro que a quien no sabe nada de programación le puede ser util

    • jjmoncar dijo:

      saludos chaman.

      realmente el curso es basico, orientado a personas que desconozcan la programacion visual en gnu/linux. Si esta basado en el libro de Daniel Campos, que de hecho es uno de los mejores. Quizas si eres un programador avanzado este curso no sea para ti, tal como lo sugieres.
      Dicto otros cursos de creacion de componentes de gambas; pero presenciales y con requerimientos de conocimientos avanzados de programacion y de conocimiento del lenguaje de programacion Gambas.
      Estamos a la orden.

  3. Jose Urdaneta dijo:

    Me gustaria saber cuando comienza el proximo curso estoy interesado en explorar esta herramienta ya que tengo la necesidad en desarrollar una aplicacion de control de control de estudios urgentemente para una universidad

Responder

