Ten tu tarjeta Payoneer

Payoneer es una empresa que emite tarjetas Mastercard que sirven para cobrar dinero de diferentes empresas online como Clickbank, 2CO, Avangate, TrialPay, eToro, Elance, oDesk, Dreamstime, guru, Veer y muchas más.

Pero ¿qué ocurre si no tienes cuenta en esas empresas? Hasta ahora sólo podías quedarte con las ganas de usar Payoneer… ¡¡¡pero eso se acabó!!!

Payoneer nos ha dado la posibilidad, a TuDineroEfectivo, de invitar a nuestros clientes y visitantes a participar de esta extraordinaria oportunidad para solicitar tu tarjeta Payoneer de forma DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS, y de esa forma poder retirar tu dinero de Paypal, Moneybookers, y otras empresas reconocidas.

¿Qué es Payoneer?

Payoneeer mercadea, gestiona y ofrece servicios de tarjetas prepagas Master Card. Payoneer trabaja en conjunto con Choice Bank Limited para la expedición y proceso de sus tarjetas. Es un líder en ofrecer soluciones de prepago para las aplicaciones en línea. La sede de Payoneer está ubicada en Nueva York.

¿Quién puede obtener una tarjeta prepaga MasterCard?

Cualquier persona mayor de 18 años, con o sin una cuenta bancaria puede recibir la tarjeta prepaga MasterCard proporcionada por Payoneer.

Si te estas interesado en solicitar una tarjeta pyoneer sigue este link y rellena toda la informacion que te solicitan, en unas pocas semanas estaras recibiendo la tarjeta.

Un comentario en “Ten tu tarjeta Payoneer

  1. disculpe señor julio ustd ha visto el error que sale en la ultima version de gambas 3.5 cuando se intenta insertar una imagen con picturebox y no deja sale un mensaje de enable load picture o una cosa así… si sabe resolver el problema le agradeceria me dijera como porfavor…. que es un error que pasa solo en estas version y las anteriores no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s